lunes, 2 de marzo de 2009

¿Quien es mejor, Miley o Selena?

Y para mi sorpresa, la encuesta ha quedado así:
El 0% opina que las dos son unas consentidas de pacotilla.
El 0% cree que las dos son unas brujas, pero una tiene poderes y otra no. (Que raro)
El 25% dice que las dos son geniales
El 25% vota que Selena es mejor
Y el 50%... ¡Que Miley es mejor!
Osea, que gana Miley por un voto.
Que bien, y yo que creía que nadie votaría, y 3 personas han votado, y yo, claro.
Total: Miley, todavia no has sido reemplazada del todo por Selly, pero ella ya va haciendo sus pinitos y dentro de poco te superará como no te pongas las pilas.
Ah, y que sepas, Selly, que a mi me encantas, y para mi eres la mejor, me da igual lo que digan las encuestas.
Bueno, se abre una nueva encuesta: ¿Cuanto aguantará Riri con Chris? (Han vuelto, más info. mañana)
y durará hasta el 12, teneis 10 días para votar.
¡Adiós, gente!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario