martes, 24 de febrero de 2009

Los Óscar del 2009

Perdón por no ponerlo ayer, hubo un error en mi PC y se me cerró la página.
Me da un palo actualizar ultimamente... Será porque NADIE ve este blog. Es igual...
La gala del moñacajo dorado se celebró el 23 de febrero, aqui un poco de información.

Pe Cruz ganó (por fín) un óscar a mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona, donde interpreta a Maria Elena. Es la primera actriz española que se lleva este galardón (¡aupa Penélope Cruz!). Hasta el vestido que Pe llevaba en la gala tenía una historia muy larga detrás.

"Lo vi por primera vez en una tienda llamada Lilys hace ocho años y me dije a mí misma que algún día volvería a por él; lo volví a ver la semana pasada, tiene 60 años, seguía allí y me quedaba bien, así que pensé que era una buena señal"
¡¡Di que sí, Pe!! ¡Estas guapísima! ¡Da igual lo que los demás digan, tú ponte lo que quieras!

TRES A GUSTOS

La moi no entiende mucho de diseño, pero opinare sobre estas tres, según muchos, horteras:
Jessica Biel...: Ese extraño vestido no le sienta NADA bien. ¿Es feo el vestido? No se, es que, a mí, ni Jessica me parece guapa así, muy bonito no puede ser. Con lo mona que estarías con un simple vestido negro y algunas joyas no muy grandes...
Beyonce...: Ese vestido tan "flush" no le sienta bien ni a la preciosa Beyoncé. Es que es... En una frase... ¡No se lo pone ni mi abuela! Resumiendo: Es horroroso. Pelo suelto y un vestido corto...¡y estarías mucho mejor! Esta claro que lo flamenco no se lleva.
Miley Cyrus: La rebeldilla está hecha un árbol de navidad. Esto ya es más polémico: Algunos dicen que esta deslumbrante y otros que está muy hortera. A mi, personalmente, me gusta, pero es que la "sueltapajaritos" es adicta a los brillantes, lo que hace que el vestido q
uede muy repetitivo. Algo más sencillo y menos brillante te dejará más guapa, monina.
CON LO GUAPAS QUE SON Y LO QUE SE DESAPROVECHAN A SI MISMAS EN OCASIONES ESPECIALES...


XOXO

1 comentario: