martes, 17 de febrero de 2009

Programa de Protección de Estrellitas

¿Que hay? Traigo una buena noticia: Se estrenará la serie "Programa de Protección de Princesas", que estará protagonizada nada más y nada menos que por...¡¡Demi y Selena!! Si, las inocentes estrellitas van a ser princesas durante el rodaje. También, Selenita estrenará la peli "La Nueva Cenicienta", que es como la peli de Cenicienta pero algo más moderna, ya lo veréis cuando se estrene. Aqui dejo algunas imagenes:

Están ¡monísimas! Y además son geniales. Y es que, ha todas nos gustaría ser princesa por un día.
¿Quien se ve mejor como princesita? ¿Demi o Selenita? Sele repite con el vestido rosa en "La Nueva Cenicienta", y parece que está cómoda con el look de princesa. ¡Y está guapísima con los dos vestidos, la verdad! ¿Quizá Demi le guste más su look de camprockera? ¡No lo sabemos, pero son la caña!

XOXO

9 comentarios:

  1. genial a porcierto tengo una pagina de internet sobre demi y los jonas brothers y es www.demiyjb.blogspot.com no olviden entrar es genial

    ResponderEliminar
  2. HASLI NO SE OPERO POR QUE QUIZO LO ISO POR que cuando era chica tenia problemas para respirar po eso.

    ResponderEliminar
  3. lo icisteis perfecto vamos k era la pelicula mas wapa k e visto jajaja

    ResponderEliminar
  4. MEJOR HUBIESE CIDO MILEY CURUS LA PRINCESA O HANNAH MONTANA LO MISMO PERO NO ELLA DOS

    ResponderEliminar
  5. uy muy wuapa la peli me a encantado espero q buelvan a aser la segunda

    ResponderEliminar
  6. demi y sele son las mejores que les baya bien con esta preciosa y divertida peli las quiero mucho chauchito

    ResponderEliminar
  7. holaz poez la verdad yo me muero por ver la peli y a todas laz k critiken a eztaz grandez artistaz y actrizez pz k zee mueran!!!

    demi sele laz amo!!!1

    ResponderEliminar
  8. q padre foto no lo puedo creer





    jajajjajjajaj oxoxoxoxoxoxoox





    te amo selina y deni




    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. selena eress wapissimaaa y como tu no hai ningunaaaaa me encantas nunca me pierdo tus capitulosss y se salen eres la mejor wapissima

    ResponderEliminar